Nosotros

La empresa

Meritop, es un organización que enfoca la sana motivación como clave en todos sus emprendimientos y desarrollos tecnológicos; ofreciendo una experiencia totalmente interactiva a sus usuarios.Su espíritu creador tiene como propósito alcanzar altos estándares de satisfacción, dejando saber a sus participantes y colaboradores cómo lo están haciendo.

Nuestra sede principal se encuentra en Venezuela y para Centroamérica desde Guatemala, donde nos proyectamos en desarrollar y fortalecer alianzas a través de experiencias positivas que generen nosolo competencia, lealtad y compromiso sino tambien, rentabilidad y liderazgo.

Image Description

Lealtad

Programas de Lealtad para empresas y consumidores finales.

Incentivos

Programas de Incentivos de Ventas para los Canales y Fuerza de venta.

Motivación

Programas de Motivación y Reconocimiento profesional.

Oportunidades

Sistema de Compensación, generando más oportunidades y mejor desempeño.

¿Quiénes Somos?

Somos creyentes que todos merecemos disfrutar nuestro trabajo. Nos proponemos el reto de transformar la vida de los miembros de la organización, creando un ambiente conectado, irresistible y ganador, un trabajo que la gente disfrutará.

Creemos que teniendo un equipo heterogéneo somos capaces de crecer y tener éxito, no sólo como empresa, sino como seres humanos. Aprendemos de nuestras habilidades interpersonales y de colaboración, permitiéndonos operar y ejecutar a escala global las mejores soluciones.

Se trata de dar más recursos a tu capital humano. Conectarlos de forma más eficiente con sus líneas de producción o ejecución, creando nuevas vías de comunicación

Visión

Consolidarnos como empresa líder de programas de incentivos, beneficios y lealtad, impulsados siempre por maximizar nuestros servicios a través de nuestra plataforma tecnológica, basados en no sólo como actuamos, sino también en cómo trabajamos para lograr nuestras metas como empresa y las de nuestros clientes.

Misión

Potenciar el esfuerzo, compromiso, fidelización y satisfacción de nuestros clientes, sus empleados y/o aliados de negocios, a través del diseño de planes a la medida, con altos estándares de eficiencia operativa, en la red de una plataforma tecnológica propia, ofreciendo una amplia gama de productos y/o servicios.

Valores

  • Espíritu constructivo, actitud positiva, optimismo y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Meritop.
  • Excelencia en el logro de objetivos, nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos.
  • Innovación de alto poder creativo en el diseño de nuevas soluciones y aplicaciones para el desarrollo de nuestros productos y servicios.
Desde nuestros inicios…
Meritop fue concebido pensando no sólo en como actuamos, sino también en cómo trabajamos para lograr nuestras metas.

¡Tú lo Mereces!




  • 2004

    Pasado

    Lo que eramos...

    Loyalty Marketing, empresa consultora y de soluciones de mercadeo, líder venezolana en el diseño de programas de incentivos y beneficios, ofreciendo oportunidades de crecimiento y rendimiento para grandes empresas, del sector bancario principalmente, motivando y gestionando al : productor, fuerza de ventas, canal de distribución y cliente final.

  • 2016

    Presente

    Lo que somos…

    Meritop, empresa de planes de Incentivos y Beneficios, orientada a crear y mantener el espíritu motivador en el desarrollo de nuevos modelos de negocios, nuevas maneras de crecer y de innovadora plataforma tecnológica, maximizando el rendimiento de tu principal activo, tu capital humano.

  • 2017

    Futuro

    Lo que soñamos…

    Meritop , a la vanguardia de las nuevas tendencias, seguirá innovando en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, teniendo como ingrediente principal “una buena motivación” que optimice los procesos de trabajo y la rentabilidad de la empresa, simplificando tu paso al éxito.